Acerca de nosotros

Grupo Doive es una empresa llena de experiencia por los profesionales que la componen, por su larga trayectoria en los sectores de energía, aportando soluciones innovadoras y competitivas y es reconocida como una organización excelente en su gestión.

 

La actividad principal de la compañía es la auditoría, consultoría, asesoramiento energético, eficiencia energética, verificación y servicio postventa.

 

Sus principales clientes son empresas públicas, mixtas o privadas. Estamos presentes en España.

 

Esta posición se ha alcanzado gracias a una estrategia de crecimiento sostenible fundamentada en aumentar el valor añadido a todas nuestras partes interesadas,  pretende ser la base de aprendizaje y crecimiento para desarrollar una gestión excelente, una mejor cadena de suministro que logre abrir nuevos clientes.

 

En Doive estamos orgullosos de lo que somos y del futuro que estamos construyendo. Lo hemos hecho bien. Y vamos a seguir haciéndolo para hacer frente a nuevos retos.

¿Por qué?

Doive nace de la necesidad y la convicción por el ahorro a través de la optimización de recursos en todas las partidas de energía de la empresa. No todas las empresas tienen las mismas necesidades ni desean el mismo nivel de servicio, por eso todo lo que ofrece Doive se puede ajustar para adaptarse a las necesidades de la empresa.

 

Nuestro objetivo es reducir de manera drástica sus gastos. Ofrecemos soluciones eficaces e innovadoras, compatibles con todos los operadores que hay en el mercado.

 

Analizamos con detenimiento los gastos de tu empresa e intentamos detectar fugas de dinero que podrías evitar sin perjudicar el funcionamiento normal de la compañía. En base a eso, se debería realizar recortes realistas, precavidos y racionales.

Un buen emprendedor es el que conoce las entradas y salidas de la compañía, controla los recursos y sabe en qué se gastan. Lo ideal es que en cualquier firma se lleve a cabo dicho proceso de controlar. Según señala David Alva, presidente de la confederación española de asociaciones de jóvenes empresarios, continuamente se debe tener presente un plan de reducción de gastos y aplicar medidas en base a criterios de rentabilidad.

Nuestros Servicios

SERVICIOS DE AUDITORÍA, VERIFICACIÓN Y SOPORTE

  • RECUPERACIÓN DE TASAS MUNICIPALES

 

  • Estudios de optimización de parámetros de contratación de PUNTOS DE SUMINISTRO

El sector eléctrico ha experimentado cambios notables en los últimos años, dado que todos los clientes estaban abonados a una de las grandes compañías eléctricas que operaban en el mercado (EDP, Iberdrola, Endesa, Naturgy o Viesgo). Pero, en los últimos años, han aparecido más de 400 compañías comercializadoras de energía. Aunque, actualmente la mayor cuota de clientes la siguen teniendo los grandes por la propia inercia y por desconocimiento del mercado, existen muchas oportunidades en las que otras comercializadoras más pequeñas ofrecen mejores condiciones, potenciando un mercado altamente competitivo.

 

Y en este mercado tan competitivo, se producen distintas situaciones que desfavorecen a los clientes. Es por este motivo que en Doive Auditores  realizamos  distintas acciones para mitigar y gestionar estas situaciones en beneficio de clientes finales (ayuntamientos  y empresas principalmente). Trabajando en dos vertientes diferentes:

 

Publicado en: «BOE» núm. 59, de 09/03/2004.

Entrada en vigor: 10/03/2004

Departamento: Ministerio de Hacienda

Referencia: BOE-A-2004-4214

https://www.boe.es/eli/es/rdlg/2004/03/05/2/con

Subsección 3.ª Cuantía y devengo

 

ARTÍCULO

  • lo 24. Cuota tributaria.
  • 1. El importe de las tasas previstas por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local se fijará de acuerdo con las siguientes reglas

 

  • c) Cuando se trate de tasas por utilización privativa o aprovechamientos especiales constituidos en el suelo, subsuelo o vuelo de las vías públicas municipales, a favor de empresas explotadoras de servicios de suministros que resulten de interés general o afecten a la generalidad o a una parte importante del vecindario, el importe de aquellas consistirá, en todo caso y sin excepción alguna, en el 1,5 por ciento de los ingresos brutos procedentes de la facturación que obtengan anualmente en cada término municipal las referidas empresas

SERVICIOS DE RECUPERACIÓN DE TASAS MUNICIPALES

En la gran mayoría de los casos, los Ayuntamientos no disponen del conocimiento, tiempo y recursos para realizar los análisis, comprobaciones  y correspondientes reclamaciones sobre las más de 400 compañías eléctricas que operan actualmente en España, con objeto de cumplir con su obligación de abono de la Tasa Municipal. De forma más específica, tampoco disponen de los recursos necesarios para auditar la actividad de las distintas empresas eléctricas que tienen actividad en su término municipal, sabiendo que seguramente algunas de ellas ni siquiera cumplen con su obligación de presentar la declaración obligatoria.

Desde Doive Auditores os ofrecemos servicios de auditoría para facilitar el control y gestión de recuperación de las tasas municipales.

Acerca de este sitio

En este mercado tan competitivo, se producen distintas situaciones que desfavorecen a los clientes. Es por este motivo que en Dovie Auditores realizamos distintas acciones para mitigar y gestionar estas situaciones en beneficio de clientes finales (empresas y ayuntamientos).

Dirección

Avda. de Madrid, 25. Nave D-9.

28500 Arganda del Rey (Madrid) España

 

Teléfono: 91 133 49 22

E-mail: administracion@doive.es

© 2020 Doive Auditores